Imagen de cabecera

Hospital

Alto Guadalquivir

Gesforma-SSPA

GESFORMA SALUD es una herramienta cuyo objetivo fundamental es la gestión de la Formación Continuada de los Profesionales de los Hospitales del Alto Guadalquivir. Desde esta web podrás consultar la oferta formativa de nuestros Hospitales, matricularte, acceder al campus virtual, modificar tus datos personales y cambiar tus credenciales de acceso. También podrás acceder al historial de los cursos solicitados y a las certificaciones de las actividades que has superado.

Guía del alumno

 

REQUISITOS GENERALES PARA REALIZAR UN CURSO

1. Encontrarse vinculado contractualmente al SAS y en situación de servicio activo desde el inicio de la actividad y durante toda la acción formativa.

2. Haber formalizado la solicitud de participación en la actividad a través de Gesforma (No se emitirá certificado a profesionales NO inscritos a traves de Gesforma o que NO hayan sido admitidos/as).

Nota: En caso de que el curso se realice total o parcialmente durante su jornada laboral, deberá contar con el preceptivo permiso de su Responsable de UGC/Servicio. Es responsabilidad de la persona interesada gestionar este permiso.

 

FORMACION CENTRALIZADA EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y OTRAS AREAS

Si quieres acceder a los cursos de formación on line para los profesionales de todos los centros del SAS, entra al siguiente enlace:

Gesforma de Servicios Centrales

Para cualquier consulta sobre estos cursos, contacta con la Unidad de Formación de Servicios Centrales.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes encontrarnos en el correo fcontinuada.ephag.sspa@juntadeandalucia.es o en los siguientes teléfonos:

Formación Jaén (Andujar): 953 53 90 26 Corportativo 282026. 

Formación Córdoba (Montilla): 957 02 27 39 Corportativo 522739. 

                                            

Más información sobre formación en el SAS

 

 

Acceso a GESFORMA

Usuario dominio SAS Usuario dominio SAS
Debe indicar el usuario DMSAS que tiene asociado.
Clave de acceso Clave de acceso
¿Tiene problemas con el acceso?






Ayuda para acceso a GESFORMA

AYUDA


Desde mayo 2017 para acceder al sistema GESFORMA, debe usar el usuario único de acceso a las aplicaciones SAS, usuario de dominio DMSAS. Este usuario es el mismo que usted utiliza para acceder a aplicaciones tales como "Diraya, Siglo, e-profesional..."


En caso de tener algún problema en el acceso o no recordar sus credenciales puede acceder al sistema AGESCON (https://sgi.sas.junta-andalucia.es/agescon/) para recuperar (o generar) una nueva contraseña. En caso de no completar este proceso puede ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro o llamar por teléfono a CEGES (317000).


En caso de ser personal externo o no disponer de usuario único de acceso a aplicaciones SAS, debe ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro para solicitar un usuario único de acceso. (usuario de dominio DMSAS)



Cualquier duda adicional que usted tenga, no dude en ponerse en contacto con la Unidad de Formación o el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro.


Autenticación en el sistema
Icono usuario Usuario dominio SAS
Icono password Clave de acceso
Datos adicionales del curso
Datos adicionales del curso
(Ed. )
Horario del curso
Lugar de celebración
Servicios a los que va dirigido
    Categorías profesionales a las que va dirigido
      Documentación asociada al curso
      Documentación encontrada
      DescripciónTamaño
      No se han encontrado registros

      Hospital

      Alto Guadalquivir

      Servicio Andaluz de Salud - WEB

      © 2013 Servicio Andaluz de Salud

      Version 3.10.0 generada el 15/07/2022 15:35

      Procesando petición
      Comprobando datos, por favor espere... Comprobando datos, por favor espere...