Información Útil

Información Útil 

Volver Atrás

La Consejería de Salud convoca un concurso de carteles sobre violencia de género

La Consejería de Salud para promocionar el Día Internacional contra la violencia de género y fomentar la prevención de este tipo de violencia, este año convoca un concurso de carteles.

Con el objetivo de conmemorar el próximo Día Internacional contra la violencia de género, el próximo 25 de noviembre, la Consejería de Salud ha organizado un concurso de carteles destinado al personal de los centros sanitarios del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Se pretende así denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y sensibilizar a la población mundial del problema, siendo este tema prioritario para la Consejería de Salud.

 

Cualquier profesional de Atención Primaria, Hospitalaria y de Emergencias del Sistema Sanitario Público de Andalucía puede presentar sus propuestas, ya que pueden ser varias, y han de estar en español y ser trabajos originales e inéditos. El plazo está abierto desde el 1 de septiembre hasta el 11 de octubre y se deben enviar a la dirección de correo electrónico prevención.dgspof.csalud@juntadeandalucia.es, junto a la ficha de autoría.

 

Los tres mejores carteles (un primer premio y 2 accésits) recibirán un diploma acreditativo por cada autor o autora y serán impresos a tamaño póster y tarjeta, siendo distribuidos en todos los centros sanitarios con el nombre de las personas ganadoras.

 

Toda la información está disponible en este enlace del portal de la Consejería de Salud: https://juntadeandalucia.es/organismos/salud/areas/salud-vida/programas-salud/paginas/violencia-genero-concurso-carteles.html

 

Accede aquí a las bases de concurso.

 

¡Anímate y participa!

 

 

Modificado el día 26/02/2019

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

5060756