Información Útil

Información Útil 

Volver Atrás

Concurso de carteles XX Aniversario Hospital Alto Guadalquivir

El Hospital Alto Guadalquivir, con motivo de su XX Aniversario, convoca concurso para seleccionar el cartel anunciador de los actos conmemorativos de esta efeméride, de acuerdo con las siguientes bases.

BASES

1ª.- Podrán tomar parte en este concurso todos aquellos artistas mayores de edad que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad.

2ª.- Cada artista podrá presentar una sola obra, siendo indispensable que esta obra sea original e inédita, de lo que el artista se hace responsable con la mera presentación del trabajo, certificando con ello que esta imagen no tiene restricciones en su uso por parte del hospital.

3ª.- Las obras han de presentarse con formato obligatorio en sentido vertical de 100x70 centímetros, realizadas en técnica libre, no obstante, teniendo en cuenta que la reproducción se realizará en cuatricromía, se excluirán aquellas con tintas metálicas (oro, plata…) así como los colores fosforescentes. Los trabajos deberán ir montados en cartón pluma o similar y se presentarán debidamente embalados. No se admitirán obras enmarcadas ni protegidas con cristal. El autor que resulte ganador del concurso estará obligado a suministrar el arte final en formato TIFF con una calidad mínima de 300 ppp. 

4ª.- El cartel deberá incluir necesariamente los siguientes elementos: identidad corporativa del hospital y logo del 20 aniversario (estos elementos se pueden descargar en el anexo adjunto a la presente convocatoria).

5ª.- El Hospital Alto Guadalquivir se reserva expresamente la posibilidad de modificar y/o sustituir los elementos contemplados en la base 4ª que aparezcan en el original, así como incluir cuantos logos se precisen según las distintas circunstancias y/o formatos.
 
6ª.- Las obras deberán presentarse sin firmar, siendo identificadas éstas con un lema de libre elección, el cual figurará escrito al dorso del cartel. Junto a la obra deberá entregarse un sobre cerrado, figurando en su exterior el mismo lema que el señalado en el cartel, y en el interior del sobre deberá incluir solicitud de participación en la que consten los datos de filiación del autor (domicilio, dirección de correo electrónico y número de teléfono).

7ª.- Las obras podrán ser entregadas personalmente o remitidas, por orden y cuenta del artista y debidamente embaladas, a la siguiente dirección:

 Registro
        Hospital Alto Guadalquivir
        Avda. Blas Infante s/n
        23740 Andújar (Jaén)
        Teléfono: 953 02 14 00 – 953 02 15 00
        HORARIO DE ENTREGA: De 9 a 14 horas.
 
8ª.- El plazo de admisión de obras se iniciará el día 16 de julio de 2019 con la publicación de la convocatoria en la web del hospital y la difusión en Twitter (@hospitalesAG) y finalizará el 13 de septiembre de 2019.

9ª.- El Hospital Alto Guadalquivir cuidará de la integridad de las obras, no respondiendo de pérdidas, roturas, robos, daños o desperfectos en las mismas por causa de fuerza mayor o cualquier otro acto o causa ajena al centro.

10ª.- Se concederá un único premio, consistente en material tecnológico/audiovisual, valorado en 1.000 euros, junto con un diploma que acreditará la obtención del citado galardón por la obra artística elegida.

11ª.- El Jurado, presidido por el director gerente de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, estará compuesto por personas de reconocido prestigio que en su momento designe el comité organizador de los actos conmemorativos.
La decisión del Jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si considera que las obras presentadas carecen de una categoría artística aceptable. En tal caso, el hospital resolverá en consecuencia.
Las obras se expondrán y se darán a conocer en un espacio públicamente concurrido, pudiendo los visitantes votar por el cartel que deseen. El jurado tendrá en cuenta la opinión del público a la hora de elegir el cartel definitivo y dará a conocer su fallo en la página web de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, así como a través de los medios de comunicación, y, personalmente, a la persona ganadora del concurso.

12ª.- Las obras no premiadas deberán ser retiradas por los autores, persona autorizada o agencia de transporte, por orden y cuenta del artista, en el mismo lugar de entrega, a partir del 20 de enero y hasta el 20 de febrero de 2020. Transcurrida esa fecha no se devolverá ninguna obra. La no retirada de la misma conllevará la autorización para su destrucción, procediendo el hospital en consecuencia.

13ª.- El hecho de participar en el concurso supone la aceptación expresa de las presentes bases y del fallo del jurado.

Andújar, a 16 de julio de 2019.

 

ANEXO

A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 20 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL ALTO GUADALQUVIR, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES

Tal y como estipula la cláusula cuarta de la presente convocatoria:

“El cartel deberá incluir necesariamente los siguientes elementos: Identidad corporativa del hospital, el logo del 20 aniversario y el slogan más votado”.  

Para acceder a los logotipos, se ruega enviar un correo solicitándolos a participa@ephag.es.

>> Bases (PDF) 227 KB
 

Modificado el día 16/07/2019

Contactar - Accesibilidad - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

6383144