Cita previa para analítica (App)

 

Si tu especialista te ha indicado la realización de una prueba analítica en el hospital, debes solicitar cita previa a través de Salud Responde desde su App.  La aplicación de Salud Responde es de descarga gratuita y está accesible para IOS y Android a través del enlace http://appmovil.saludresponde.junta-andalucia.es/SaludResponde/AppMovil/ o en las páginas webs de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y (www.epes.es) y de la Consejería de Salud y Familias. Para inscribirse en la App de Salud Responde solo es necesario rellenar los datos personales e introducir el DNI y el número de la tarjeta sanitaria).

También puedes hacerlo llamando a su teléfono 955 54 50 60 (disponible los 7 días de la semana durante las 24 horas).

Te solicitarán que contestes a una serie de sencillas preguntas (entre ellas, te pedirán el código que incluye tu documentación de solicitud de analítica, y que será facilitado por nuestro personal en la consulta).

Aquí le indicamos cuáles son:

Si la analítica no te la ha solicitado un especialista del hospital, sino desde el Centro de Salud, debes acudir a él para que te informen de la realización de la extracción.

 

 
 

07-07-2020

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

6395926