XX Aniversario ASAG Junio 2020 



Somos pioneros en la segunda respuesta a las reclamaciones. Esto quiere decir que, cuando alguien reclama, transformamos su necesidad en una mejora de nuestros servicios y, posteriormente, le informamos de ese cambio con una segunda carta. Se trata de cerrar el círculo, en cuanto a la comunicación con la ciudadanía.

Una máxima de la que estamos convencidos es de que las opiniones de nuestros pacientes nos ayudan a mejorar. Una organización que tiene entre sus objetivos la mejora continua, la calidad en la prestación de sus servicios y, en última instancia, la excelencia, debe practicar la escucha activa y no tener miedo a las posibles críticas.

Por eso, nuestros hospitales son permeables a las sugerencias, propuestas de mejora y quejas que nos llegan de nuestros usuarios.

Nuestra página web recoje, en el apartado 'Mejorando tu centro' de cada uno de nuestros hospitales, las tablas con las mejoras llevadas a cabo en los últimos años, tomando como base las opiniones que los usuarios y usuarias han trasladado a los profesionales de cada centro sanitario, a través de distintos canales y fuentes de información.

>> Mejorando tu centro Hospital Alto Guadalquivir
>> Mejorando tu centro Hospital de Montilla
>> Mejorando tu centro Hospital Sierra de Segura
>> Mejorando tu centro Hospital de Puente Genil
>> Mejorando tu centro Hospital de Alcaudete
>> Mejorando tu centro Hospital Valle del Guadiato
>> Mejorando tu centro Hospital de Alcalá la Real

 

 

26-06-2020

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