XX Aniversario ASAG julio 2020 


En el sector sanitario, lo fundamental se inicia en el cuidado de lo más simple: el buen trato hacia nuestros pacientes y sus familias. Por ello, la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir tiene implantada en todos sus centros una política de actuación de sus profesionales para velar por él, convirtiéndolo en nuestro estandarte de cara a la mejora de la calidad de los servicios que ofrecemos a la ciudadanía.

Creemos que la distinción personal y profesional comienza por la adecuada forma de recepción de nuestros usuarios en nuestros centros, por generar una complicidad implícita con los mismos a través de la forma en que todos tenemos derecho a ser tratados, a que nuestra forma de trabajo no sólo sea identificada con una acogida apropiada, sino con una estancia personalizada y pendiente en todo momento de las necesidades de quienes están siendo objeto de una prestación asistencial y de quienes a su lado apoyan, acompañan y sufren el problema de salud de sus familiares.

Desde 2007 y hasta ahora se han editado diversas Guías dirigidas a nuestros profesionales que marcan la política de actuación con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que ofrecemos en nuestros centros.

Las Guías editadas por la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir son las siguientes:

16-07-2020

Contactar - Accesibilidad - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

6528943