¿Quiénes somos?

Bienvenid@ 



Torcuato Romero LópezEn la sociedad actual, las nuevas tecnologías nos  permiten acercarnos a personas y lugares distantes con facilidad e inmediatez. Aprovechando las nuevas oportunidades y los servicios que el Sistema Sanitario Público de Andalucía ha incorporado a la Red, hemos diseñado una nueva web que quiere poner a disposición de la sociedad  todas estas novedades, a través de un espacio cercano, que esperamos que de gran utilidad para las personas que accedan a ella.

Desde 1999, año en que se creó la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la organización ha experimentado un crecimiento vertiginoso debido a la adscripción de los centros que actualmente gestiona.

De convertirse en una Empresa Pública encargada de un único centro hospitalario -el Hospital Alto Guadalquivir- hemos pasado, en diez años, a gestionar el Hospital de Montilla, el Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura, el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, el Hospital de Alta Resolución de Alcaudete, el Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato, el Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real, a los que en los próximos años, se les unirán los Hospitales de Alta Resolución de Cazorla y Palma del Río.

En 2011, y en cumplimiento de la Ley 1/2011, de 17 de febrero, las antiguas Empresas Públicas andaluzas se configuran como Agencias Públicas Empresariales, por lo que nuestra organización pasa a denominarse Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

Por este motivo, nuestra web irá cambiando en función de la propia realidad que la ya Agencia Sanitaria vaya viviendo, para dar cabida a todos los centros, conformando así una estructura consolidada. En ella iremos reflejando los proyectos, resultados y cualquier otra información de utilidad para nuestros usuarios.

Espero que desde este medio podamos llegar a toda la ciudadanía, abriendo una vía de participación a través de la que puedan hacernos llegar sus sugerencias, que recibiremos como compromisos de mejora de nuestro servicio.

Torcuato Romero López
Director Gerente

 

25-01-2016

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

3811971