Una sugerencia o reclamación

El hospital está siempre abierto a cualquier sugerencia de mejora. Por ello dispone de buzones en los que cualquier ciudadano puede, de una manera menos oficial, trasladarnos cualquier idea. También puede hacerlo directamente a través de los profesionales que le atienden, o en el correo participa@ephag.es. Todas las propuestas son recogidas y analizadas.

En el caso de querer registrar una reclamación oficiamente, en el centro existe un Libros de Sugerencias y Reclamaciones. Puedes solicitarlo en el Área de Atención a la Ciudadanía.

Asimismo, la Junta de Andalucía posee un Libro de Sugerencias y Reclamaciones, que creó como instrumento para facilitar la participación de los ciudadanos, para que cualquier persona natural o jurídica que, en sus relaciones con la Administración Autónoma, considere que ha sido objeto de desatención, tardanza o cualquier otra anomalía, consecuencia de supuesto mal funcionamiento de los Servicios, pueda denunciarlo en el correspondiente Libro de Sugerencias y Reclamaciones, donde también podrá formular cuantas sugerencias estime oportunas en orden a mejorar la eficacia de tales Servicios.

Este es el acceso a su formato electrónico: Libro de Sugerencias y Reclamaciones.

 

 

 
 

07-07-2017

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

5061106