Área de comunicación

Noticias

El Hospital Alto Guadalquivir celebra su fiesta infantil de Navidad con la asistencia de casi medio centernar de niños

(04/01/2018) Además de entregar la carta a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, los más pequeños han podido aprender valores solidarios y disfrutar de un espectáculo infantil

prueba

El Hospital Alto Guadalquivir ha celebrado ayer miércoles su tradicional fiesta infantil de Navidad, a la que han acudido casi medio centenar de niños y niñas. En esta ocasión, además de los pequeños pertenecientes a las asociaciones de salud de la zona de referencia, los menores ingresados, los del Hogar de San Rafael, y los hijos e hijas de los profesionales del centro, se ha abierto la participación a la población en general.

El programa de actividades desarrollado durante la tarde se ha preparado en colaboración con ‘Planeta Flojete Clown’ y la empresa de ocio infantil ‘Mi Planeta’. El grupo ha podido disfrutar de un espectáculo infantil, y posteriormente, los pequeños han podido hacer entrega personalmente de su carta a los Reyes Magos, en la que además de peticiones, han escrito un compromiso propio para el nuevo año.

La solidaridad ha sido el eje central de esta actividad, queriendo impregnar de ella a cada actividad realizada. Según la directora de Cuidados de Enfermería del Hospital Alto Guadalquivir, Gema Berrios, coordinadora del evento, “una sociedad equilibrada y respetuosa es posible, si trasmitimos a nuestros hijos estos valores desde pequeños”.

Por ello, se ha animado a las familias que han participado en la fiesta a con la entrega de un juguete y/o un libro, nuevo o usado (en buen estado), que se entregará a Cáritas del municipio.

Modificado el día 04/01/2018

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06