Área de comunicación

Noticias

Los hospitales de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir organizan un Torneo de Pádel Benéfico

(07/02/2020) 16 personas participarán en este evento deportivo que se celebra mañana con motivo de su XX Aniversario en formato de competición por equipos

prueba

El Hospital Alto Guadalquivir ha organizado mañana, con motivo de su XX Aniversario, un Torneo de Pádel Benéfico, que se ha hecho extensivo al resto de hospitales que forman parte de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir (el comarcal de Montilla y los de Alta Resolución de Sierra de Segura, Alcaudete, Alcalá la Real y Sierra de Cazorla, en Jaén, y Puente Genil y Valle del Guadiato, en Córdoba), dado que ésta también celebra su efeméride durante este año 2020.

Según los coordinadores de la actividad, Sebastián Soto y Enrique López, “nuestra intención es que los compañeros y compañeras de nuestra organización puedan compartir un buen rato a través del deporte y a la convivencia, sumándole algo de gran valor, como es llevar a cabo una acción solidaria, ya que el dinero recaudado de la inscripción se donará a una asociación con la que la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir está desarrollando proyectos estratégicos de salud”.

En el Torneo participarán 16 personas en formato de competición por equipos durante la jornada de mañana en el Club de Pádel de Andújar, que ha colaborado con esta actividad. Además, Ambulancias SSG ha sido el encargado de patrocinarla.

Los equipos estarán formados por personal masculino y femenino de distintos niveles, pertenecientes a alguno de los ocho centros de la Agencia, así como por algún acompañante externo.

De forma posterior, tras la entrega de trofeos y camisetas conmemorativas, tendrá lugar un acto de convivencia de los jugadores, acompañantes y familias, donde compartirán una paella y otras viandas.

Modificado el día 07/02/2020

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06