Política Editorial 

Contenidos

Todos los contenidos facilitados en esta Web han sido elaborados por la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia Web site en la cual se determina el lugar de procedencia de la misma, medio o cualquier otra información que haga referencia al origen de tal información. En este último caso, la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir no se hace responsable de la posible falta de actualización o inexactitud de la información perteneciente a dichas fuentes externas, respondiendo únicamente por aquellos contenidos provenientes directamente de sus fuentes internas y debidamente identificados. La edición de la Web corresponde al Área de Comunicación de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.
 

Propiedad intelectual

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir ostenta el derecho de propiedad intelectual de todos los elementos susceptibles de protección integrantes en la página a los cuales tienen acceso los usuarios -diseño corporativo, look & feel, contenidos, logotipos, código fuente etc.-. Está terminantemente prohibido el uso y explotación de estos derechos por parte de terceros, salvo expresa autorización por escrito por parte de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir se reserva las acciones legales correspondientes y pertinentes para el supuesto de cualquier violación de estos derechos por usuarios o terceros.

Todos los derechos y contenidos de esta página Web están protegidos por su Copyright, y por tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a los hospitales. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia alguna para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento por escrito de la propia Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

El acceso a la página Web implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.
 

Enlaces a terceros

Las eventuales referencias que se hagan en la Web de cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc., que sean de titularidad de terceros, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

De igual forma, todos los links o enlaces que la Web site incorpore en sus páginas cuentan con la autorización expresa de la persona, organismo público o privado a los que pertenezcan. De igual forma la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir cuenta con la autorización de acceder directamente a las páginas web mediante esos links o enlaces con el fin exclusivo de consulta e información a los usuarios.   
 

12-05-2014

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

3599646