Derechos de los Usuarios 

Accesibilidad

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir hace todo lo posible para que la información disponible en su portal de Internet sea accesible a todos. Por este motivo el portal de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir cumple con los estándares propuestos por el Word Wide Web Consortium (W3C) en su nivel A. El Consorcio World Wide Web (W3C) desarrolla tecnologías inter-operativas (especificaciones, líneas maestras, software y herramientas) para guiar la Red a su potencialidad máxima a modo de foro de información, comercio, comunicación y conocimiento colectivo.

El portal de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir está diseñado para los navegadores Internet Explorer versión 6 y 7, Firefox Mozilla versión 3.0, Opera Versión 9.60 y Apple Safari versión 3.1.2 en resoluciones de pantalla de 1024 x 768 píxeles.

Si usted usa equipo adaptable especial para obtener acceso a Internet y encuentra problemas cuando usa nuestro portal, le rogamos contacte con nosotros para informarnos en el correo del webmaster. 
 

Destinatarios de la información

El portal de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir va destinado a cualquier ciudadano o ciudadana que necesite información de ésta o de cualquiera de los centros hospitalarios que gestiona, pacientes, familiares, proveedores, instituciones, agentes sociales, medios de comunicación o candidatos a las  ofertas de empleo.
 

Acceso y condiciones de uso

Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir o de terceros.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, o cualquier forma de violación de los derechos de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir o de terceros mediante el uso de la misma (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos, etc.), publicar, divulgar, anunciar, distribuir, etc., sirviendo de base la Web, de cualquier material, asunto o información con contenidos obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios o ilegales; incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web; y utilización indebida o inadecuada respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios prestados por la misma.
 

12-05-2014

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

3695130