Aviso Legal 

POR FAVOR LEA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTOS APARTADOS al objeto de conocer las condiciones y términos de uso del portal. El usuario deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, reservándose la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir el derecho a modificarlas.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:
Identificación de la Web: http://www.ephag.es
Responsable de la Web: AGENCIA SANITARIA ALTO GUADALQUIVIR
Dirección: Avda. Blas Infante s/n. 23740, Andújar, Jaén, España.
e-mail de contacto: altoguadalquivir@ephag.es
Tel. 953 02 14 00 - Fax. 953 02 14 50
Datos Fiscales: CIF Q2300601H
 

Objeto

La presente página Web ha sido creada y elaborada, respetando el diseño corporativo de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, y por extensión, de la Junta de Andalucía –a la que pertenece- con el fin de prestar un servicio al ciudadano de información y consulta, por lo que dicha Agencia Sanitaria se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de sus páginas.
 

Servicio

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.
 

Responsabilidad

Con relación a los documentos y programas disponibles en este servidor, la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir asume la responsabilidad legal de los mismos.

Cláusulas de exención de responsabilidad

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir no se hace responsable en ningún caso de daño alguno que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma.

Reconocimiento de derechos ajenos

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir no se hace responsable, bajo ningún concepto, del daño que pudiesen ocasionar los usuarios a terceros, por el uso ilegal o indebido de los servicios o derechos de la Web Site o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

El uso de la página web se rige por el ordenamiento jurídico español y por el contenido de este aviso legal. La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir se reserva las acciones legales correspondientes y pertinentes para el supuesto de cualquier violación de sus derechos.

El acceso al portal de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas en este Aviso Legal y en los demás apartados de información: Derechos de los usuarios, Política de Privacidad, Política Editorial y Prestación de Servicios y Publicidad.
 

12-05-2014

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

3695139