Empleo 

Proceso de selección para la cobertura temporal por sustitución de un puesto de Técnico Superior en Comunicación

El presente Proceso de Selección, surge de la necesidad de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de incorporar a un/a profesional con alta cualificación, que cubra las necesidades de contratación de carácter temporal por sustitución de trabajador, para un puesto de Técnico Superior en Comunicación para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Alto Guadalquivir.

Documentación:

>>Bases/Resolución Gerencia Pdf 2245Kb.
>>Listado definitivo de personas admitidas al proceso Pdf 28Kb.
>>Listado definitivo de personas excluidas del proceso Pdf 27Kb.
>>Mapa de Competencias Pdf 37Kb.

 

Para cualquier duda puede contactar con el teléfono 953 539 004 o en el fax 953 539 072 en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos o con la siguiente dirección de correo electrónico:

 



    seleccion@ephag.es

    Los datos personales de los candidatos del proceso de selección recabados por la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir serán tratados de conformidad con lo establecido en la normativa vigente relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal según se indican en las bases del proceso.

    14-01-2021

    Contactar - Accesibilidad - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

    Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

    © 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

    Visitas:

    6813723