Cita previa para analítica

 


Si tu especialista te ha indicado la realización de una prueba analítica en el hospital, debes solicitar cita previa a través de Salud Responde (disponible los 7 días de la semana durante las 24 horas) en el teléfono 955 54 50 60.

Te informamos también de que puedes hacerlo desde su App. La aplicación de Salud Responde es de descarga gratuita y está accesible para IOS y Android a través del enlace http://appmovil.saludresponde.junta-andalucia.es/SaludResponde/AppMovil/ o en las páginas webs de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y (www.epes.es) y de la Consejería de Salud y Familias. Para inscribirse en la App de Salud Responde solo es necesario rellenar los datos personales e introducir el DNI y el número de la tarjeta sanitaria).


Te solicitarán que contestes a una serie de sencillas preguntas (entre ellas, te pedirán el código que incluye tu documentación de solicitud de analítica, y que será facilitado por nuestro personal en la consulta).

Aquí le indicamos cuáles son:

Si la analítica no te la ha solicitado un especialista del hospital, sino desde el Centro de Salud, debes acudir a él para que te informen de la realización de la extracción.

 


07-07-2020

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

6528701