Quieres formular una sugerencia o una reclamación

En este centro, perteneciente al Sistema Sanitario Público Andaluz, cualquier persona natural -mayor de edad- o jurídica que desee realizar una reclamación, queja o sugerencia, puede hacerlo a través de los mecanismos que establece la normativa. Toda reclamación es  tratada como fuente importante de información y oportunidad de mejora sobre el funcionamiento de los servicios que presta nuestro hospital.

Para formular tu sugerencia o reclamación en el hospital, dirígete al Área de Atención al Usuario y hazlo saber a su responsable. Éste te escuchará y te ayudará en todo lo que esté en su mano, además de tramitar dicha sugerencia.

En caso de que la reclamación se presente en horario de noche, fin de semana, festivo o ausencia del responsable de Atención al Usuario, te atenderá el supervisor y/o Jefe de Guardia.

Si eres el paciente, deberás identificarte con tu DNI o carnet de conducir, e incluir en la hoja tu nombre y apellidos. Si eres un familiar del paciente o te une a él otra relación, además de identificarte con tu DNI o carnet de conducir, e incluir en la hoja tu nombre y apellidos, deberás indicar los datos del enfermo. De este modo, se podrán facilitar las investigaciones oportunas a la hora de esclarecer lo que te ha llevado a poner la reclamación.

Si deseas tramitar tu sugerencia o reclamación por Internet, puedes hacerlo a través del formulario electrónico del Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.

 
 




 

15-02-2016

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

3696509