Necesitas gestionar prestaciones sanitarias

> Transporte sanitario
La prescripción del transporte sanitario la realiza el facultativo responsable de su atención. Esta indicación, según la legislación vigente, siempre obedecerá a criterios clínicos, tales como la imposibilidad física u otras causas médicas que le impidan o incapaciten para desplazarse por sus propios medios.

> Visado de recetas
Determinados medicamentos o productos sanitarios precisan de visado por el área de Atención al Usuario. Los requisitos para el visado son:
   > Informe clínico emitido por el facultativo prescriptor
   > Receta del medicamento o producto solicitado
   > Tarjeta Sanitaria Individual (TSI)
   > DNI

> Ortoprótesis
Los artículos de ortopedia (sillas, bastones, andadores, etc.) precisan de visado por el área de Atención al Usuario. Los productos ortoprotésicos sujetos a devolución son propiedad del centro hospitalario. Cuando deje de precisar el producto, deberá entregarlo en el Área de Atención al Usuario. Los requisitos para el visado son:
   > Receta del producto ortoprotésico
   > Tarjeta Sanitaria Individual (TSI)
   > DNI

> Terapia respiratoria domiciliaria
La prescripción de Terapia Respiratoria a Domicilio la realizan las especialidades de Neumología y Medicina Interna a través del documento que existe para tales efectos. Cualquier cambio de situación que se produzca -hospitalización, cambio de domicilio, viaje, etc.- rogamos lo comuniquen al teléfono 953 02 15 78.
El área de Atención al Usuario realizará los trámites necesarios para facilitarle las citas que precise en cualquier otro centro o servicio sanitario.

>> Ver todas las gestiones
 

 




 

15-02-2016

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

3811924