Te vas a realizar una analítica

 

Si tu médico especialista te ha indicado una prueba analítica, como regla general, debes acudir al área de Extracciones en una franja horaria determinada, normalmente a primera hora de la mañana (de 8h a 9h) y coger un número de la máquina expendedora. A través de este sistema se determina el orden de acceso de los pacientes para realizarse la prueba.

Si la prueba te la realizan dentro de una Consulta de Acto Único, es decir, que el especialista con el que tenías cita ese día la ha solicitado para poder lograr un diagnóstico más exacto de tu problema de salud, debes acudir al área de Extracciones y los profesionales de enfermería llevarán a cabo la prueba. Una vez finalizada, los resultados se enviarán de forma telemática al especialista que la solicitó, por lo que debes volver de nuevo a su consulta. Será tu médico/a de la especialidad que has visitado quien te comunique el resultado de dichas pruebas. 

Si la analítica no te la ha solicitado un especialista del hospital, sino el médico de cabecera, debes acudir a tu centro de salud para que te informen de la realización de la extracción.

 




 

15-02-2016

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

3696526