Te vas a operar

Si vas a ser intervenido quirúrgicamente de forma programada en el hospital debes dirigirte a la Unidad de Admisión de Urgencias el día y hora que señalados. Aquí se formalizará el ingreso presentando los siguientes documentos:

   • DNI o pasaporte
   • Tarjeta Sanitaria Individual (TSI).

Debes acudir con ropa fácil de quitar y poner, sin maquillaje ni esmalte de uñas, joyas, piercing o prótesis dentales. No olvides realizar una buena higiene corporal (ducha o baño) para prevenir infecciones.

Debes tomar la misma medicación con la mínima cantidad de agua posible, excepto que el médico indique lo contrario.

Tras las formalidades administrativas y una vez comprobado que se encuentra firmado el Consentimiento Informado, quedarás a disposición del personal sanitario responsable de tu proceso.

El tiempo de tu estancia en el centro dependerá del tipo de intervención y de tu evolución posterior. Los profesionales te irán informando en todo momento de dicha evolución y te comunicarán cuando puedes marcharte.

Te rogamos que si surge un imprevisto que te impida acudir a tu cita, lo comuniques al hospital con la mayor anticipación posible en el teléfono 953 02 15 82.





 

15-02-2016

Contactar - Participa - Mapa del Sitio - Derechos de los Usuarios - Política Editorial - Aviso Legal - Política de Privacidad - Prestación de Servicios y Publicidad - Preguntas Frecuentes

Avda. Blas Infante s/n. 23740 Andújar (Jaén) Tel. 953 02 14 00 Fax. 953 02 14 06

© 2012 Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Visitas:

3811929